Segurosbroker integra en Grupo SNB el seguro de mascotas de Fidelidade

Segurosbroker integra en el multitarificador de Grupo SNB el seguro de mascotas de Fidelidade.

Segurosbroker, correduría Online del Grupo SNB, amplía su oferta aseguradora con la incorporación de un seguro de mascotas. Segurosbroker ofrece este seguro con cuatro modalidades de contratación:

RESPONSABILIDAD CIVIL, para cubrir los daños a terceros que puedan causar nuestras mascotas independientemente de su raza.

PREVENCIÓN, ENFERMEDADES Y ACCIDENTES LEVES. Que incluye el reembolso del 70% de los gastos de atención primaria por accidente o enfermedad en su veterinario de siempre, además de los reconocimientos periódicos gratuitos en la red concertada de FIDELIDADE y orientación veterinaria por teléfono ilimitada.

PREVENCIÓN, ENFERMEDADES Y ACCIDENTES GRAVES. Que suma al anterior, el reembolso del 70% de los gastos sanitarios en caso de hospitalización o cirugía por accidente o enfermedad en el centro veterinario a elección del cliente.

PROTECCIÓN VITAL. Incluye todas las coberturas anteriores más un plan de vacunación para las mascotas.

El seguro de mascotas de Fidelidade

Este seguro de mascotas de Fidelidade además permite incorporar coberturas adicionales como un servicio funerario y los gastos de odontología por accidente y enfermedad, además de incluir una línea de orientación veterinaria y asistencia a domicilio para la mascota entre otras garantías.

El multitarificador de Grupo SNB

La integración de este producto 100% online de Fidelidade en el multitarificador de Grupo SNB mejorará la eficiencia de los mediadores de seguros ampliando la oferta con productos que ofrecen cada vez más valor añadido para los asegurados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *