Semana Mapfre: salud, bienestar y diversidad cultural en 5 días



Semana Mapfre: salud, bienestar y diversidad cultural

La Semana Mapfre, proyecto anual liderado por el área de Recursos Humanos de la compañía, se celebra este año del 10 al 14 de junio. En esta edición, la aseguradora celebra la salud, el bienestar y la diversidad cultural.

La diversidad y la inclusión son temas estratégicos para Mapfre. Por ello, durante la Semana se celebrarán actividades de sensibilización relacionadas con la diversidad funcional, cultural, generacional y de género. En esta edición, tendrán lugar dos actividades globales: la primera consistirá en una serie de talleres de diversidad cultural. La segunda será el Selfie Saludable, que servirá para que los empleados puedan difundir durante la semana sus hábitos saludables con el hashtag #MAPFREHealthWeek.

Cinco días de programas para fomentar el bienestar y la diversidad

En España, los empleados de la compañía podrán participar en diferentes charlas sobre salud, bienestar o diversidad. Destacan las que compartirán Edurne Álvarez de Mon y Jesús Vidal. El último día se celebrará la actividad Donación Mapfre 24 horas. La aseguradora se une así al Día Mundial del Donante de Sangre. También tendrá lugar la primera edición de la carrera Mapfre Salud, que partirá desde la sede de la compañía en Majadahonda y recorrerá el Monte del Pilar en 3 diferentes categorías.

Durante estos cinco días, la entidad promueve de manera especial estilos de vida saludables, programas de apoyo para fomentar el bienestar y la diversidad y campañas sobre la prevención de las enfermedades más frecuentes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *