Senassur renueva su colaboración con el Colegio de Valencia

Colegio de Valencia acuerdo Senassur. Noticias de seguros

Estamos encantados de renovar un año más nuestro acuerdo de colaboración”. Así se expresó Cedric Parnaudeau, director general de Senassur, correduría de seguros del grupo francés Filhet-Allard especializada en seguros para vehículos; en referencia a la renovación del protocolo de colaboración que unirá un año más a su entidad con el Colegio de Valencia. En el acto de renovación representó a la institución colegial Mónica Herrera, apenas unos días antes de ceder el testigo de la presidencia a Jorge Benítez.

El acuerdo entre el Colegio de Valencia y Senassur

Parnaudeau puso en valor la colaboración del Colegio con Senassur; subrayando que “si tenemos que destacar algo de la relación mantenida hasta ahora, lo más positivo es el apoyo que siempre recibimos por parte del Colegio. Y que este año, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, esto no ha cambiado”. También avanzó que en los próximos meses “celebraremos un webinar en el que hablaremos de las novedades de Senassur, siguiendo el estilo de nuestras tradicionales jornadas”.

A pesar de la pandemia, Senassur “sigue dedicando los recursos necesarios para mejorar y ofrecer el mismo servicio de siempre a nuestros colaboradores todos los días, adaptándonos tecnológicamente a las nuevas circunstancias, con medidas tales como el teletrabajo, garantizando a la vez la seguridad de nuestros equipos y una asistencia correcta”. Además, “a pesar de las circunstancias, hemos ampliado nuestros productos, añadiendo algunas novedades destacadas e incluyendo elementos que nos habían solicitado los corredores”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *