Senda Vivir Seguros distribuirá los seguros de Plus Ultra

Senda Vivir Seguros distribuirá los seguros de Plus Ultra.

Senda Vivir Seguros y Plus Ultra Seguros han llegado a un acuerdo de distribución de productos aseguradores, a través del cual, entre otros aspectos, se contempla la creación de productos que podrán comercializarse bajo la marca de la agrupación.

Gracias al trabajo de los especialistas de ambas organizaciones, estos productos resultarán muy competitivos y ventajosos para los socios de la Agrupación. Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Vivir Seguros; y Javier Montoya, director de Control y Gestión Comercial de Plus Ultra Seguros; han plasmado su firma en una alianza que se desarrollará en 2022 y que supone un gran paso adelante para la marca.

El acuerdo entre Plus Ultra y Senda Vivir Seguros

En palabras de Joaquín Tabernero, “este acuerdo supone un hecho diferencial para los socios de la Agrupación, además de una mejora competitiva para nuestra marca, que de esta forma podrá ofrecer productos ventajosos para sus clientes, que es nuestro principal objetivo”.

Por su parte, Javier Montoya destacó que “esta colaboración, que se basa en la confianza, transparencia y cercanía con Senda Vivir Seguros, nos permite generar sinergias para responder a las necesidades de los clientes y, a la vez, ofrecer las mejores soluciones aseguradoras”.

El primer producto de Plus Ultra Seguros que se comercializará bajo el nombre de la marca será el destinado al sector de Comercio y Oficinas. Ha sido elaborado conjuntamente por ambas organizaciones, “dando como resultado un producto muy completo y competitivo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *