El pasado 7 de febrero tuvo lugar en Barcelona la XV Convención anual de directivos de Summa/Acrisure, bajo el lema ‘Sin límites’.
Summa/Acrisure es una comunidad de emprendedores y socios que comparten una visión común del futuro.
Bajo el lema Limitless (Sin límites), se planteaba una nueva mentalidad positiva y sin restricciones para los corredores de seguros. José Antonio Vargas, CEO de Summa/Acrisure en España insistió en la importancia de la autosuperación y pensar ‘sin límites’. “Los límites los pone nuestra mente, solo hace falta romperlos y pensar en grande”.
Durante el evento, los directivos de las más de cien oficinas de Summa/Acrisure compartieron las novedades del grupo, incluyendo novedades tecnológicas, técnicas aseguradoras y comerciales. Estos avances suponen un salto cualitativo para la entidad.
Además, se presentó el mayor Marketplace del mercado español y herramientas de asesoramiento virtual para particulares y empresas. Según Oscar Rincón, director comercial, estas herramientas y proyectos de ventas y expansión permiten crecimientos superiores al mercado. En el año anterior, se registraron crecimientos medios del 20% en primas.
La tecnología en auge
Las innovaciones más disruptivas vinieron en la parte tecnológica. Se presentaron herramientas que permiten a Summa/Acrisure seguir siendo un referente en el sector. La aplicación de la inteligencia artificial a la venta es una oportunidad para ofrecer un mayor valor a la red y mejorar la gestión y control de las oficinas y socios.
También te puede interesar:
- Summa apuesta por un proyecto de consolidación constructivo
- Acrisure y Summa: la nueva alianza que fortalecerá la M&A en España