SingularCover y TaxDown facilitan la declaración de la renta a pymes y autónomos

SingularCover se alía con TaxDown para facilitar la declaración de la renta a Pymes y Autónomos.

En línea con su compromiso por hacer más fácil la vida de pymes y autónomos, SingularCover, insurtech especializada en ambos colectivos, ha firmado un acuerdo con TaxDown, una startup española de asesoría fiscal, para ofrecer una nueva solución digital con la que los usuarios podrán realizar la declaración de la renta de forma online y gratuita.

Gracias a la colaboración con este nuevo partner, los clientes de SingularCover ya pueden empezar a utilizar el simulador web de TaxDown y calcular el resultado de su borrador de la renta en apenas 15 minutos, sin ningún tipo de coste, y con la posibilidad de revisar todos los detalles con expertos fiscales para asegurarse el máximo ahorro antes de presentarla.

SingularCover quiere facilitar la vida a pymes y autónomos

La condición de Colaborador Social de la Agencia Tributaria de TaxDown, así como su equipo de expertos fiscales que revisan todo al detalle y responden a cualquier tipo de duda vía chat 24h, es algo que, sin duda, aportará una gran tranquilidad a los pequeños negocios que se sumen a este servicio para presentar su declaración de IRPF con todas las garantías. Concretamente, el servicio profesional de TaxDown al cual ya pueden acceder gratuitamente los clientes de SingularCover es el Plan Pro, valorado en 35 euros anuales.

“Este acuerdo con TaxDown aporta un valor añadido muy importante en el ciclo de vida de nuestras Pymes y Autónomos más allá del seguro y en línea con la estrategia de partnerships de SingularCover”, explica Isabel Salido, Head of Partnerships de SingularCover. “Estamos construyendo relaciones a largo plazo con nuestros partners orientadas a identificar comportamientos de los Autónomos para poder cocrear nuevos productos y generar experiencias memorables”, añade.

Un ebook con todo lo que deben saber los pequeños negocios sobre la declaración de la renta

Esta nueva iniciativa, desarrollada junto a TaxDown, se suma a la presentada por SingularCover hace tan solo unos días: un ebook sobre la declaración de la renta para Pymes y Autónomos. Se trata de un documento de descarga gratuita que aclara todas las dudas que puedan surgirles a la hora de realizar este trámite: fechas clave a tener en cuenta, quiénes están obligados a presentar la declaración, particularidades de los modelos trimestrales, y los gastos deducibles para equilibrar la balanza a su favor, entre otros aspectos.

Desde SingularCover recuerdan que uno de los detalles más importantes que no deben pasar por alto estos colectivos a la hora de presentar su declaración de la renta este año es incluir las ayudas y subvenciones recibidas durante 2021 en el apartado de Ganancias Patrimoniales, junto a los salarios y rentas de la base general del IRPF. La insurtech señala que deben declararse todas las ayudas públicas recibidas, ya sean por la COVID o no, a menos que la convocatoria de la subvención especificase abiertamente que está exenta de tributación. El próximo 30 de junio se cierra el plazo para presentar los borradores de la renta y desde SingularCover animan a las Pymes y Autónomos a no dejar este trámite para el último momento aprovechando las facilidades que aporta este nuevo acuerdo con TaxDown.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *