Solunion confirma su certificación Top Employers en 2021

Solunion noticias de seguros

Solunion ha sido certificada de nuevo como compañía Top Employer España 2021 por Top Employers Institute. Solunion consiguió su primera certificación Top Employers en 2020 y, durante el último año, ha impulsado nuevas iniciativas y acciones para ofrecer a sus equipos el mejor entorno de trabajo.

La compañía afirma que las personas son uno de los pilares fundamentales dentro de la estrategia de transformación de la compañía. La certificación Top Employer valida las mejores prácticas de Solunion en dimensiones como la Estrategia de talento, Planificación de personas, Adquisición de talento, Onboarding, Aprendizaje y desarrollo, Gestión del rendimiento, Desarrollo de liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y beneficios, y Cultura.

La apuesta por las personas de Solunion

Somos una empresa claramente enfocada a las personas. Nuestros Solunioners son un eje esencial de nuestro plan estratégico Atenea, representados en el pilar de Compromiso, que está dedicado en exclusiva al desarrollo e implementación de acciones que impulsan nuestra cultura people centric”, explica Ernesto Rodríguez Gaztelumendi, director corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

Trabajamos cada día para crear un ambiente diverso, inclusivo, conciliador y justo. Que actúe de palanca para potenciar al máximo el talento, las aptitudes y el crecimiento de nuestras personas”, concluye.

Por su parte, David Plink, CEO de Top Employers Institute, explica que, “a pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo; Solunion ha demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro. Estamos orgullosos de compartir este anuncio con todo el mundo. Y de felicitar a las organizaciones que han sido certificadas en sus respectivos países”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.