Solunion estará presente en Fruit Attraction, la cita del sector hortofrutícola

Solunion vuelve a mostrar su apoyo al sector empresarial con el patrocinio de un nuevo evento de Diálogos para el Desarrollo.

Solunion participará un año más en Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector Frutas y Verduras, que volverá a celebrarse de forma presencial en IFEMA del 5 al 7 de octubre de 2021.

Solunion contará con un stand (4B13) donde pondrá a disposición de todos los asistentes su amplia gama de productos y servicios; entre los que se incluye la Oferta Sector Agro. Una solución pensada para dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas de un sector que representa el 5,35% del PIB nominal 2020. Asimismo, ofrecerá información actualizada sobre el sector agroalimentario y la evolución del mercado nacional e internacional y de las empresas que en ellos operan.

Solunion constata la solidez del sector hortofrutícola

El último informe publicado por Solunion sobre el sector en España destaca la robustez de este. Así como su aportación a la producción real mundial agroalimentaria, donde representa un 2,5% del total global. Asimismo, teniendo en cuenta cada uno de los sectores que integra el sistema agroalimentario español, la aportación a la economía española asciende a alrededor del 12% del PIB.

Según las perspectivas de Solunion plasmadas en el análisis, las insolvencias del sector agroalimentario aumentarán un 10% en 2021, frente a un incremento del 30% en el global total de insolvencias. Estas son algunas de las conclusiones del informe, que se encuentra disponible en el siguiente enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *