Solunion firma los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres

Solunion se adhiere a la Declaración de Luxemburgo.

Solunion ha adoptado los Principios de Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas (WEP) como parte de su compromiso de promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer en el lugar de trabajo, el mercado y su entorno.

A través de esta firma, la aseguradora ratifica su responsabilidad con la diversidad y la igualdad. Y consolida su cultura empresarial, basada en el respeto a las personas, en el fomento de unos comportamientos favorables y abiertos a la igualdad, y en la eliminación de cualquier conducta excluyente y discriminatoria ante cualquier grupo de interés de la compañía.

Solunion con la diversidad

Valorar la diversidad y la igualdad en el entorno empresarial ayuda a enfatizar y ser consciente de las cualidades de todas las personas. Comprenderlas y apreciarlas”, señala Ernesto Rodríguez, director corporativo de Personas y Sostenibilidad de Solunion.

La igualdad de género es más que una responsabilidad moral. También es un beneficio para las compañías. Ser firmantes de los Principios para el Empoderamiento de la Mujer refleja nuestro compromiso para garantizar el derecho a la igualdad efectiva de oportunidades y de trato de todos los trabajadores y colaboradores de Solunion”, señala Alberto Berges, CEO de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.