Solunion se ha adherido a través de una donación económica a Fundación Juanfe; organización colombiana sin ánimo de lucro que trabaja para romper los ciclos de pobreza, desigualdad y exclusión de una de las poblaciones más vulnerables de la sociedad: las madres adolescentes que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.
La acción de Solunion consiste en una cofinanciación de un porcentaje del presupuesto total del proyecto; para beneficiar a más de 17.000 mujeres, madres adolescentes primerizas que se encuentran en un rango de edad de 16 a 19 años y que están en situación de vulnerabilidad, explica la compañía.
El compromiso social de Solunion
“Nos sentimos muy orgullosos de vincularnos a esta iniciativa con la claridad de que lo más importante son las personas; reorientar sus proyectos de vida, fortalecer su autoestima y enfocar los esfuerzos en acciones que se conviertan en agentes de cambio para ellas”, señala Jorge Andrés Jiménez, director general de Solunion Colombia.
Esta iniciativa, además, se añade a las acciones de Solunion desarrolladas en el marco de Solunioners Solidarios. Su objetivo es promover e impulsar nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS).
También te puede interesar:
- Solera lanza una app que identifica malos hábitos al volante
- Cómo los datos están cambiando la industria de los seguros