Solunion impulsa el avance económico y social de Colombia

Solunion continúa su proceso de expansión en Latinoamérica con el inicio de operaciones en Paraguay de la mano de Mapfre Paraguay.

Solunion se ha adherido a través de una donación económica a Fundación Juanfe; organización colombiana sin ánimo de lucro que trabaja para romper los ciclos de pobreza, desigualdad y exclusión de una de las poblaciones más vulnerables de la sociedad: las madres adolescentes que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema.

La acción de Solunion consiste en una cofinanciación de un porcentaje del presupuesto total del proyecto; para beneficiar a más de 17.000 mujeres, madres adolescentes primerizas que se encuentran en un rango de edad de 16 a 19 años y que están en situación de vulnerabilidad, explica la compañía.

El compromiso social de Solunion

“Nos sentimos muy orgullosos de vincularnos a esta iniciativa con la claridad de que lo más importante son las personas; reorientar sus proyectos de vida, fortalecer su autoestima y enfocar los esfuerzos en acciones que se conviertan en agentes de cambio para ellas”, señala Jorge Andrés Jiménez, director general de Solunion Colombia.

Esta iniciativa, además, se añade a las acciones de Solunion desarrolladas en el marco de Solunioners Solidarios. Su objetivo es promover e impulsar nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.