Solunion ha iniciado una nueva campaña de Compliance. Dedicada en esta ocasión a transmitir los estándares éticos de la compañía a los mediadores con los que colabora, como actores clave de su actividad.
En este marco, Solunion ha reeditado su Código Ético y de Conducta para Mediadores, basado en el principio de “magnanimidad”. Una actitud que impulsa a emprender iniciativas con un verdadero espíritu de servicio: favorecer el bien de las personas y de toda la sociedad a través de una conducta ética.
Compromisos Compliance de Solunion
El documento incluye a su vez los doce Compromisos Compliance de Solunion, que recogen el conjunto de normas, procedimientos y buenas prácticas que guían la actividad de todos sus empleados, los Solunioners, y que tienen como objetivo identificar y clasificar los riesgos operativos y legales que se puedan producir, a nivel personal o empresarial, por conductas poco éticas o contrarias a la normativa.
La campaña de la compañía, puesta en marcha en el mes de junio, se compone de varios vídeos y juegos formativos, a través de los cuales los mediadores pueden profundizar en los distintos contenidos del Código Ético y de Conducta para Mediadores para saber qué es lo que pueden esperar de los Solunioners e incorporar, a su vez, los distintos principios y valores a su actividad diaria, impulsando el Compliance en cada una de sus acciones.
También te puede interesar:
- Mapfre realiza más de 122.000 gestiones de la renta de sus clientes
- Allianz Partners apuesta por JUAN ENERGY en su compromiso de RSC