Solunion inaugura su nueva oficina en Sevilla

Solunion inaugura su nueva oficina en Sevilla.

Solunion ha celebrado el evento de presentación de la nueva ubicación de su oficina en Sevilla, que está situada en la Avenida de la Palmera, 19. De este modo, el equipo de expertos de la Zona Suroeste de la compañía en España continúa poniendo a disposición de todos los clientes de la compañía las mejores soluciones para acompañar a las empresas de la región a lo largo de todo el ciclo de vida de su negocio.

El equipo de Solunion en Sevilla

Benedicto Galán, director de Zona Suroeste de Solunion España, fue el encargado de recibir a los asistentes y destacó, entre otros, “la flexibilidad, la empatía y la escucha” como claves para “seguir acompañando a nuestros mediadores y clientes, sea cual sea su tamaño”.

Asimismo, José Luis Gómez, director Comercial y de Marketing de Solunion España, hizo hincapié en el “alto grado de conocimiento y experiencia” del equipo humano que ofrece los servicios de Solunion desde este nuevo emplazamiento y que “trabaja codo con codo junto a las empresas de la zona para que puedan impulsar el crecimiento de su negocio con la mayor tranquilidad”.

Por su parte, Massimo Reale, director general de Solunion España, concluyó destacando la importancia de “la cercanía al territorio como elemento clave de nuestro modelo de servicio, para ofrecer las mejores soluciones, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y de nuestros mediadores”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *