Solunion patrocina Diálogos para el Desarrollo en Vigo

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en Sevilla

Solunion reafirma su compromiso con el tejido empresarial al patrocinar una edición especial de los Diálogos para el Desarrollo, programada para el próximo jueves, 21 de septiembre en la ciudad de Vigo.

Bajo el lema “Productividad, digitalización y talento: una perspectiva actual”, este evento de alto nivel contará con la participación de dos influyentes personalidades: Jorge Dezcallar, ex director del CNI y embajador español, y Álvaro Nadal, economista y ex ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital. Juntos, abordarán temas cruciales como el panorama económico internacional actual y su influencia en la economía española, la revolución digital y los desafíos clave que enfrentan tanto España como la Unión Europea.

El evento que patrocina Solunion

Además de analizar el panorama nacional e internacional, los oradores explorarán los retos y oportunidades específicos que afectan al entramado empresarial de Vigo. En un mercado cada vez más competitivo y globalizado, se examinarán estrategias para atraer, retener y gestionar el talento, un aspecto crucial para el crecimiento sostenible de las empresas en la región.

El evento contará con la presencia destacada de Jorge Rodríguez, Director de Zona Noroeste de Solunion España, quien representará a la empresa en esta ocasión y brindará su apoyo a los empresarios vigueses.

El patrocinio de Solunion en los Diálogos para el Desarrollo resalta su compromiso continuo con el fomento de la economía local y el apoyo a iniciativas que promueven el crecimiento empresarial en Vigo y toda España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *