Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en A Coruña

Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en A Coruña

Solunion participará en los Diálogos para el Desarrollo en A Coruña, evento que reúne a destacadas personalidades para discutir temas de actualidad.

Solunion, la compañía especializada en seguros de Crédito, de Caución y servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, participará en una nueva edición de los Diálogos para el Desarrollo en A Coruña, que se llevará a cabo en la ciudad gallega el próximo miércoles, 13 de marzo.

Este evento, que reúne a dos destacadas personalidades para discutir temas de actualidad y fomentar el intercambio de opiniones, contará con la presencia de Alberto Ruiz-Gallardón, ex ministro de Justicia y ex alcalde de Madrid, y Manuel Conthe, economista y ex presidente de la CNMV.

Bajo el título “Nuevo ecosistema empresarial, el reto de crecer”, ambos ponentes abordarán diversos aspectos, como el cambio de paradigma en el orden mundial debido a conflictos como los de Ucrania y Gaza y su impacto en la situación económica de Europa y España. También discutirán sobre el efecto de la inestabilidad parlamentaria en la economía, el papel de las reglas fiscales en la política fiscal, las perspectivas macroeconómicas para 2024, la seguridad jurídica para las inversiones en España y los desafíos y oportunidades para el tejido empresarial coruñés, entre otros temas.

Solunion estará representada por Jorge Rodríguez Correa, Director de Zona Noroeste de Solunion España, junto con el equipo local de la compañía.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: