Solunion se une al programa Baby Friendly para impulsar la conciliación

Solunion vuelve a mostrar su apoyo al sector empresarial con el patrocinio de un nuevo evento de Diálogos para el Desarrollo.

Solunion se ha unido al programa Baby Friendly, una iniciativa destinada a aquellas compañías que fomentan y están comprometidas con la conciliación familiar entre sus personas, especialmente en el caso de los nuevos padres y madres.

El plan Baby Friendly incluye una apuesta por la flexibilidad horaria y la conciliación para que las personas que forman parte de la compañía, los Solunioners, puedan disfrutar de un equilibrio entre su vida personal y profesional. Asimismo, Solunion se compromete a no discriminar por el hecho de ser padres, ofrecer información sobre los trámites y derechos legales por paternidad/maternidad y apoyar el crecimiento laboral sin discriminación por género, especialmente a las mujeres que tengan hijos y quieran asumir nuevas responsabilidades.

El compromiso de Solunion con la conciliación

La compañía ha recibido el diploma que la certifica como empresa Baby Friendly, como reconocimiento de su compromiso con los nuevos progenitores de la plantilla. Con esta adhesión, Solunion añade a sus medidas ya existentes en materia de conciliación un programa de acompañamiento integral en un momento tan relevante como el nacimiento de un hijo.

Pertenecer al programa Baby Friendly supone la confirmación de nuestro apoyo a la maternidad y paternidad de todos los Solunioners que hayan tomado la decisión de ampliar su familia. Queremos estar a su lado y facilitarles la conciliación en una etapa tan importante, desde que se confirma la espera de su bebé hasta la reincorporación a su puesto de trabajo”, indica Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *