SOS Seguros seguirá colaborando con el Colegio de Valencia

Colegio de Valencia acuerdo SOS Seguros

Por segundo ejercicio consecutivo el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y SOS Seguros y Reaseguros, Grupo Santalucía, mantienen su protocolo de colaboración, renovado en un acto telemático celebrado este lunes 14 de diciembre.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia y Carlos Nadal, director comercial y negocio de SOS Seguros, ratificaron el acuerdo mediante el cual la entidad ya ha llevado a cabo dos actos. Antes de la pandemia, una presentación de la compañía en el Colegio de Valencia, mientras que con posterioridad al confinamiento convocó una webinar relacionada con los efectos que el Covid 19 ha provocado en los seguros de viaje, analizando novedades aseguradoras y perspectivas.

El acuerdo entre SOS Seguros y el Colegio de Valencia

En este nuevo ejercicio la entidad tiene intención de realizar otra webinar con el Colegio relacionada con los efectos que la Covid19 ha provocado en las pymes y Autónomos desde el punto de vista legal y las soluciones que un seguro de defensa jurídica aporta. Y, cuando la situación sanitaria lo permita, “volveremos a realizar reuniones presenciales en el Colegio”, avanzó el director comercial y negocio de SOS Seguros.

En el acto Nadal ha señalado que “para SOS Seguros el mediador profesional está en el centro de su estrategia de negocio. Nuestra apuesta es absoluta, con el convencimiento que es el mejor canal de distribución para acceder al cliente final y poder asesorarlo correctamente”.

Ambas partes también intercambiaron impresiones sobre los efectos de la pandemia. En el caso de SOS Seguros ha provocado la incorporación de nuevas coberturas y servicios relacionados con la covid-19. “Con el fin de dotar de más seguridad a las personas que tienen que seguir viajando”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.