Summa añade tres oficinas de mediación de seguros a su red

Summa nuevas oficinas noticias de seguros

Summa incorpora tres nuevos mediadores asociados a su red, ampliando de esta forma su capilaridad con cuatro nuevas provincias: Girona, Albacete y Salamanca. Estas incorporaciones se han gestado durante el confinamiento, lo que indica el gran interés de muchos mediadores por encontrar soluciones para incorporarse a proyectos de probado crecimiento y capitalizados, que proporcionan capacidades y recursos solo al alcance de grupos grandes.

Summa abrió la posibilidad de que cualquier mediador pudiera aprovechar las capacidades disponibles por sus oficinas. “No es cuestión de ser pequeño o grande. Es cuestión de crecer con herramientas y tecnología que permitan competir con otros distribuidores bien capitalizados y con modelos de negocio agresivos, o hacerlo de forma artesanal como se hacía hasta ahora. Uno puede encontrar un sastre artesano de toda la vida (aunque cada vez hay menos) con gran orgullo por su trabajo. Pero la mayoría de la población se compra la ropa en centros comerciales y tiendas de marca que le dan más seguridad y garantía. De ahí la incorporación a un grupo que nos permite disponer de esas armas para competir” señalan desde la nueva oficina catalana, que se suma a las otras dos oficinas ya instaladas en la comunidad.

Soluciones de negocio con Summa

Para poder sobrepasar la cartera en la que estaba estancado desde hace años, necesitaba soluciones en productos, soporte y tecnología. De todas las alternativas disponibles, este es el grupo que me ofrecía no solo el pack más completo, sino una garantía de futuro” señalan desde Salamanca.

Seguimos pensando que el corredor tradicional tiene un papel esencial que desempeñar en la sociedad. Ahora bien, debemos actualizarnos y ofrecer al cliente no solo la promesa de una superior calidad, sino también darles lo que quieren y siempre han buscado: buenos productos a un precio más económico, y donde quieran, cuando quieran y como quieran. Y esto solo es posible con una gran red de distribución y la mejor tecnología” señalan desde la correduría. “Seguimos invitando a la mediación a participar de nuestros recursos y capacidades para juntos crecer y ser garantía de estabilidad” concluyen.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *