Summa incorpora a AGR Correduría como nuevo socio

Summa tiene nuevo socio en Cantabria. Noticias de seguros

AGR Correduría de seguros se incorpora a Summa para continuar expandiendo el negocio y apuntalar la sucesión de una empresa con una larga tradición familiar. Referente del sector cántabro desde 1990, AGR está especializada en el asesoramiento y la gerencia de riesgos para pequeñas empresas y autónomos.

Este negocio nos ha permitido vivir cómodamente, nos ha dado la dignidad de una profesión que ha ayudado a miles de clientes, a los que hemos asesorado individualmente y lo agradecen”, señala Jose Luis Ordóñez, fundador y director de la correduría.

Summa ya tiene representación en Cantabria

“Pero también somos conscientes de que el entorno no es el que era hace 30 años cuando se empezó el negocio. Los tiempos cambian y para gestionar el futuro necesitamos herramientas de futuro. Somos ambiciosos, no solo queremos mantener lo que hay, sino hacerlo crecer, y para ello necesitamos socios, para juntos, llegar más lejos y hacer perdurar el negocio familiar”.

“Seguimos viendo la cooperación como un modelo de negocio. Hay muchas razones para cooperar, en su nivel más simple es una forma de reducir costes y evitar duplicidades. Pero también la única forma de tener acceso al producto de inversiones impensables individualmente y cada vez más necesarias”, señala Oscar Rincon, director comercial de Summa. “Estamos felices de poder contar con profesionales con tanta reputación como Jose Luis y de poder operar en Cantabria. Seguimos animando a los corredores a conocernos y poder comparar”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.