SUM@T y AXA: jóvenes mediadores se convierten en empresarios seguros



SUM@T y Axa: futuro y oportunidades para la mediación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel celebró en su sede una jornada formativa patrocinada por AXA. La cita se enmarcó dentro del proyecto SUM@T para el fomento de la participación de los más jóvenes en la institución y contó con más de una veintena de asistentes. 

La formación fue impartida por el consultor de Dextra, Pablo Surdo, y se centró en los nuevos futuros y oportunidades del mercado asegurador. El ponente instó a los asistentes a tomar una posición de “empresarios seguros” frente a las adversidades y a aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el entorno, desarrollando habilidades y herramientas a su alcance. 

La jornada contó además con una parte activa. Los mediadores asistentes pudieron practicar lo aprendido, bajo la tutela del consultor, para mejorar puntos concretos de sus respectivos  negocios. 

El proyecto SUM@T es una iniciativa del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel puesta en marcha este 2019. En su corto recorrido, “ha cosechado un gran éxito porque satisface una necesidad de relevo generacional que estaba presente en el sector de la mediación”,  comentan desde el Colegio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *