Talleres Pedro Madroño renueva la certificación TQ Oro de Cesvimap

Talleres Pedro Madroño renueva la certificación TQ ORO de Cesvimap.

Talleres Pedro Madroño renueva la certificación TQ ORO de Cesvimap. La certificación de talleres TQ Cesvimap es válida por dos años.

Talleres Madroño es un taller independiente multimarca. Da empleo a 14 profesionales, 10 de ellos productivos directos. Sus instalaciones ocupan una superficie de 1.052 metros cuadrados. En él se desarrollan las actividades de reparación de carrocería y pintura y las propias de un taller de mecánica.

La renovación del TQ Oro de Cesvimap

Todo el equipo humano del grupo de talleres, con la coordinación y dirección de su gerente José Carlos Madroño Cerro, han hecho posible renovar, con el máximo galardón, la certificación de talleres TQ Oro CESVIMAP. Un reconocimiento con criterios objetivos de la calidad de la reparación, atención al cliente y eficiencia.

Desde CESVIMAP agradecemos a todo el equipo de TALLERES PEDRO MADROÑO, de Talavera de la Reina, su confianza en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP, en un momento como el actual, de gran evolución. CESVIMAP apoya al sector de la automoción y le ayuda a mejorar los procedimientos del taller, contribuyendo a alcanzar la máxima calidad de las reparaciones y la más alta satisfacción del cliente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.