Ágora Financiera de Mutualidad de la Abogacía impulsa la formación en finanzas

Ágora Financiera de Mutualidad de la Abogacía impulsa la formación en finanzas

Fundación Mutualidad Abogacía lanza su ‘Ágora Financiera’, una iniciativa dirigida al fomento de la educación financiera.

Fundación Mutualidad Abogacía presenta un espacio de reflexión, innovación y difusión en materia de educación financiera. Ágora Financiera pretende potenciar el impacto de los objetivos de cultura del ahorro de la Fundación.

Mejora del bienestar financiero de la población

Uno de los objetivos la mejora del bienestar financiero de la población a través de la promoción de la educación financiera. Con este fin, estará formada por profesionales de prestigio y liderazgo en el ámbito de las finanzas.

Esta iniciativa está estrechamente vinculada al proyecto Competencias financieras para adultos en la Unión Europea desarrollado por la Comisión Europea (CE) y por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El Ágora se compromete a mejorar las capacidades financieras personales.  Blanca Narváez, directora general de Fundación Mutualidad Abogacía, señala que “el desarrollo y salud económicas de una sociedad depende de manera directa de la cultura financiera de sus individuos. Por eso promovemos Ágora Financiera. Desde la que queremos fomentar la educación financiera y la cultura del ahorro de manera eficaz en todos los segmentos de la población”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.