Duck Creek define el nuevo estándar de los seguros de flotas

Duck Creek define el nuevo estándar de los seguros de flotas

Duck Creek Technologies permite a las aseguradoras definir el nuevo estándar para el mercado de seguros de flotas.

La capacidad de Duck Creek responde directamente a las necesidades actuales de los seguros de flotas, lo que permite una cobertura más fluida, rápida y eficaz.

Duck Creek Technologies permite a las aseguradoras definir el nuevo estándar en el mercado de seguros de flotas. Las sólidas y configurables capacidades de la tecnológica mejoran las relaciones entre aseguradoras y mediadores. Además, aceleran la comercialización de nuevos productos y maximizan la eficiencia operativa.

El mercado español de las flotas

El seguro de flotas del mercado español se configura como un entorno complejo por la cantidad de información que comprende. El 90% de las aseguradoras todavía cuenta con sistemas heredados y pocos o ningún proceso automatizado. Esto afecta en gran medida su capacidad para cotizar y crear nuevos negocios. Duck Creek Technologies permite a las aseguradoras de flotas (re)imaginar sus procesos, reduciendo los tiempos de cotización. Todo a través de la tecnología más innovadora del mercado.

Mejorar la velocidad de comercialización

Las aseguradoras deben ser ágiles para responder de manera efectiva ante demandas de los consumidores y el mercado. Duck Creek proporciona a los usuarios comerciales administrar el diseño, la creación e implementación de nuevos productos mediante herramientas de configuración baja en codificación.

Conseguir una visión 360º del negocio

Las competencias de Duck Creek Suite para los seguros de flotas son diversas y altamente diferenciadoras en el mercado actual. De hecho, su sistema moderniza la suscripción a lo largo de todo el ciclo de vida de la póliza. Unifica los datos de tomadores o clientes para obtener una visión de 360º del negocio, los vehículos y los riesgos relacionado.

“Queremos que nuestros clientes respondan a las necesidades de los suyos de forma inmediata. Les ayudamos a conseguirlo a través de nuestro ecosistema de partners ofreciendo una visión 360 del mercado de seguros de flotas”, explica Juan Antonio Costa, Country Manager de Duck Creek Technologies en Iberia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *