TE-SIS Soluciones y Mutua de Propietarios integran la conectividad de sus plataformas

RE-SIS y Mutua de Propietarios. Noticias de seguros

La compañía se incorpora al ecosistema SITEC de TE-SIS Seguros para facilitar al corredor la descarga automática de datos

Como parte del proceso de ampliación de la conectividad e integración directa entre mediadores y compañías que viene desarrollando, TE-SIS Soluciones, perteneciente al grupo Codeoscopic, anuncia la incorporación de Mutua de Propietarios a su plataforma TE-SIS Seguros. La compañía viene así a reforzar el catálogo de servicios disponibles en el programa, permitiendo al corredor la descarga automática de datos.

El grupo Mutua de Propietarios ofrece una amplia gama de seguros inmobiliarios, servicios técnicos de arquitectura e ingeniería, servicios de reparaciones y asistencia relacionados con el edificio, así como soluciones de accesibilidad a través de su Fundación.

Integración en TE-SIS

Con esta integración, Mutua de Propietarios se suma al ecosistema SITEC de TE-SIS Seguros. El acuerdo permite la consulta y descarga desatendida de archivos de información EIAC Standard. Así como la obtención a demanda de los documentos PDF asociados a proyectos y pólizas que el mediador tenga vinculados en la compañía.

Además, a través de esta integración el usuario de TE-SIS Seguros podrá disfrutar de todos los servicios de conectividad que la compañía incorpore en el futuro a su catálogo de servicios RESTful, explica la tecnológica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *