Think Tank Lisboa 2023 impulsa la formación de los socios de Aunna

Think Tank Lisboa 2023 impulsa la formación de los socios de Aunna.

La pasada semana se desarrolló el Think Tank Lisboa 2023, un acto con el que AUNNA Asociación impulsó la formación de sus socios. Constó de dos cursos: “Innovaciones y tendencias en la transformación digital de la distribución de seguros” y “Plan de continuidad de negocio”.

El primero de ello, “Innovaciones y tendencias en la transformación digital de la distribución de seguros”, tuvo lugar el jueves 22 de junio de la mano de Óscar Paz y Oswaldo Lorenzo de Community of Insurance, en el cual se dio una visión general sobre la importancia de la digitalización para las corredurías y como este escenario está llevando a cabo una serie de cambios a gran velocidad que los corredores deben adquirir. Durante el curso, se realizaron tres trabajos en grupo donde los socios pudieron intercambiar ideas de mejora para sus negocios.

AUNNA enseña a sus socios a gestionar crisis

A continuación, se realizó una actividad turística por la capital portuguesa donde hubo tiempo para el networking, lo que llevó a poner en común opiniones entre los socios y los profesores, lo que nutrió mucho a todos los asistentes ya que pudieron construir nuevas ideas y soluciones para sus corredurías, explica la asociación.

Por su parte, el viernes 23 de junio, tuvo lugar el curso Gestión de crisis: “Plan de continuidad de negocio”, que impartió Mª Isabel Martínez Torre-Enciso de AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros) y en el que se explicó cómo los corredores y sus clientes deben desarrollar un plan de continuidad de negocio y por qué este es importante en todos los sectores, sea cual sea la actividad que desarrollen.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *