El jurado de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador (MCSA) se reunió el 16 de septiembre para decidir los ganadores, que se conocerán el próximo 26 de septiembre
El Jurado de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador #MCSA19, reunido el 16 de septiembre, ha decidido los ganadores y finalistas de la novena edición entre las propuestas presentadas por un total de 23 entidades, corredurías, asociaciones y colegios profesionales, a estos galardones que reconocen las campañas más destacadas del último año.
Treinta de ellas han optado a los Premios en cinco categorías: ‘Mejor campaña dirigida al cliente’, ‘Mejor campaña de comunicación interna’, ‘Mejor campaña corporativa’, ‘Mejor campaña de RSC’ y el ‘Premio especial del Jurado’. Los ganadores y los finalistas de estos premios, que organizan INESE y MKSite, se conocerán el próximo 26 de septiembre en un acto que será el colofón del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2019 #MCSA19.
El Jurado de los premios #MCSA19(en la imagen, de izquierda a derecha, de pie) ha estado formado por Javier San Román, editor de las revistas Ctrl e Interactiva, Gema Reig, miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad, Joost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, Ana Lamas, presidenta – socia fundadora de la agencia de publicidad Fiverooms, y Carlos Rubio, director general de AEACP, Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria. Ramón Albiol, director general de MKsite, presidente, y Fernando Carruesco, director de Innovación y Marketing de INESE), secretario, (sentados), han participado con voz pero sin voto.
Más información e inscripciones en marketing.inese.es/2019/
También te puede interesar:
- El Colegio de Granada estrena campaña de publicidad
- Calviño exige «un debate sin alarmismos» sobre el futuro de las pensiones