Toni Nadal clausurará la #SemanaMundial2020

Toni Nadal #SemanaMundial2020 noticias de seguros

Toni Nadal es el elegido. Tío, descubridor y entrenador de Rafa Nadal, probablemente el mejor deportista español de todos los tiempos, Toni Nadal será el ponente de la conferencia de clausura de la #SemanaMundial2020 el próximo viernes 20 de noviembre.

Francesc Santasusana, presidente del Col·legi, explica que “Toni Nadal tiene un discurso basado en el valor de la actitud, en la mentalidad positiva y la capacidad de superación”. Santasusana asegura que “nos pareció muy estimulante y apropiado que, en un año tan complicado, un profesional con su experiencia y sus valores comparta con todos nosotros su punto de vista sobre la manera correcta de sobreponernos a las dificultades y afrontar con confianza los desafíos que nos plantea la vida”.

Toni Nadal en la #SemanaMundial2020

En opinión del presidente, “todos necesitamos mensajes positivos, que nos estimulen, que nos hagan más fuertes”. El comportamiento y la trayectoria de Rafa Nadal es “el mejor ejemplo de esa visión de su tío sobre la importancia que tiene la mentalidad del deportista para triunfar en un mundo tan competitivo”.  Santasusana afirma que “estos valores son, en buena medida, los que también distinguen a los mediadores”.  No está de más “que nos lo recuerde una persona como Toni Nadal, que ha sido capaz de demostrar a todo el mundo la eficacia de sus métodos de entrenamiento, moldeando el carácter de su pupilo más destacado.

Alrededor de la actitud, como fortaleza imprescindible para triunfar en cualquier profesión o actividad, Toni Nadal construirá su discurso del próximo día 20. Su conferencia tendrá una duración aproximada de 25 minutos. Posteriormente, el entrenador mallorquín responde a tres preguntas formuladas desde el Col·legi.

La conferencia de Toni Nadal solo podrá reproducirse desde el día del estreno hasta la medianoche del 6 de diciembre. Posteriormente, dejará de ser visible en la plataforma de televisión del Col·legi.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *