Toyota Insurance Services se suma a #lasolidaridaddelagente

El Consejo General celebra en Barcelona su primer pleno presencial en 20 meses.

Toyota Insurance Services –compañía mediadora de Seguros de Toyota Motor Corporation- es el nuevo colaborador de la campaña solidaria, #lasolidaridaddelagente, que el Consejo General, con la colaboración de la Federación Española de los Bancos de Alimentos, puso en marcha en diciembre de 2020. El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la población sobre el impacto social que ha tenido la COVID-19 y recaudar fondos para la compra de alimentos.

Con la llegada de la tercera ola de la pandemia, los anuncios de nuevas cepas y el temporal Filomena, es más importante que nunca la cooperación del sector para ayudar a las personas que se ven más afectadas por esta situación.

Toyota Insurance Services se compromete

Como nuevo colaborador, Toyota Insurance Services se ha comprometido a incentivar a su red comercial para que participe en la campaña, además de realizar una aportación económica para la compra de alimentos.

La colaboración de las compañías es de capital importancia en estos momentos difíciles que estamos viviendo, por este motivo estamos muy orgullosos de la respuesta de las compañías y de poder contar con Toyota Insurance Services como colaborador de nuestra campaña”, comenta Javier Ignacio García, vocal de agentes del Consejo General.

Épocas como ésta que vivimos nos hacen ser más conscientes de los privilegiados que somos por todo lo que tenemos. Y nos obliga a tomar conciencia de la importancia del compromiso social de nuestra compañía. La colaboración con este tipo de iniciativas es un deber moral para compañías como la nuestra. Cuya vocación es proteger a las personas”, añade Marisa Sáenz Cobeño, directora general de Toyota Insurance Services y AIOI Nissay Dowa, la compañía de Seguros del Grupo Toyota.

La acción solidaria del Consejo General

En 2020 las personas que necesitaron ayuda de los Bancos de Alimentos aumentaron un 64% respecto al año anterior. Y con las condiciones actuales, incluyendo las sociales, sanitarias y climatológicas, hay una previsión de que estos datos sigan aumentando. Estas circunstancias hacen que el Consejo General refuerce su compromiso con la sociedad. Y siga adelante con esta campaña para poder ayudar al máximo número de personas posible.

La participación de todo el sector es imprescindible para dar respuesta al aumento de la demanda en estos centros. Por eso, los agentes de seguros y el Consejo General hacen un llamamiento a toda la mediación para participar en esta campaña. Pueden contribuir donando un euro por cada póliza que realicen durante la semana. La donación se puede realizar a través de https://lasolidaridaddelagente.com/.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *