Toyota lanza un seguro que premia la conducción eficiente

Toyota Full Hybrid Insurance. Noticias de seguros

Toyota Insurance Services ha lanzado al mercado un nuevo concepto de seguro de automóvil, denominado Toyota Full Hybrid. Un producto único en el mercado que “premia la conducción eficiente del nuevo Yaris Hybrid, impactando con un importante ahorro en su seguro de automóvil”, tal y como afirma la directora General de la compañía, Marisa Sáenz.

Toyota Full Hybrid

Full Hybrid premia a los conductores por sacar el máximo partido de las prestaciones del nuevo Yaris Electric Hybrid bajo la premisa de que una conducción eficiente es también una conducción más segura. Además, gracias a los servicios de conectividad del vehículo y a MyT, la app para clientes de Toyota, el cliente puede perfeccionar su estilo de conducción para hacer un uso más eficiente de su híbrido eléctrico; gastando menos combustible, reduciendo las emisiones de CO2 y, con Full Hybrid, ahorrando en su seguro de automóvil.

¿Cómo funciona el seguro de Toyota?

El funcionamiento de Full Hybrid es muy sencillo: teniendo en cuenta el porcentaje de kilómetros que recorre el cliente con su híbrido en modo EV, podrá conseguir una considerable reducción en el precio de renovación de su seguro. Así de sencillo: cuanto más eficiente es la conducción, más ahorra en su seguro de automóvil.

Full Hybrid Insurance está disponible por el momento para el Nuevo Yaris Hybrid a través de Toyota Easy Complet.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.