Santalucía reunió a cerca de mil empleados en el Hipódromo de Madrid para celebrar el centenario de la compañía con un concierto de Tu Otra Bonita. En el concierto privado organizado por la compañía, una de las bandas más singulares del panorama musical actual, y autora de la versión de la canción de su spot publicitario ‘Alegría de vivir’, “cautivó al equipo de Santalucía con sus canciones”, explica la compañía en un comunicado.
El tema del spto de Santalucía ha logrado siete millones de reproducciones sólo en Spotify. Con ella, este trío madrileño, fundado en 2008, ha conquistado el reconocimiento de la crítica. Gracias a su original fusión de diversos estilos que van desde el pop-rock al flamenco, pasando por la música de autor y la rumba o el reggae.
El centenario de Santalucía
Conectados por la música, Santalucía ha querido celebrar con todos los que forman parte de la compañía esta larga trayectoria de 100 años. Un recorrido histórico aportando excelencia y seguridad a sus clientes, gracias a una cartera de servicios que cuidan la vida, el hogar y la familia como pilares indispensables de una sociedad de bienestar.
Los empleados del Grupo Santalucía y de la red agencial también fueron invitados a participar en los conciertos de la gira de Tu Otra bonita celebrados en Zamora, Vigo, A Coruña, Bilbao, Albacete, Valladolid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Málaga.
El concierto se enmarca en los actos que el grupo asegurador ha programado para este año y que se pueden seguir en www.santaluciacentenario.com
Fuente; Santalucía
También te puede interesar:
- El IAE nombra nuevos consejeros del CIAE
- Arag y el Colegio de Almería confirman sus buenas relaciones