Tuio vs Twitter se salda con un resultado positivo para la aseguradora

Tuio vs Twitter se saldo con un resultado positivo para la aseguradora

Tuio celebra el fin de su conflicto con Twitter y los resultados de su exitosa campaña: 200 impactos en medios y aumento del 70% en contrataciones.

La campaña ha logrado un PR Value de cerca de 900.000 euros y una audiencia estimada, sólo de medios, de 42 millones.

La neoaseguradora digital española Tuio ha conseguido registrar su marca tras una negociación con Twitter. La empresa aprovechó la situación para lanzar una campaña viral que le ha reportado un gran impacto mediático y un aumento de sus contrataciones.

Resultados de la campaña

La campaña se basó en un vídeo humorístico en el que contaban lo sucedido y en una acción en la localidad gallega de Tui, donde ofrecieron seis meses gratis de seguro a los comerciantes. La iniciativa tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación, y en las redes sociales. El vídeo tuvo más de 400.000 visualizaciones.

Gracias a la campaña, Tuio logró aumentar un 77% sus conversiones de marca y un 50,7% sus usuarios. Además, las cotizaciones de seguro de hogar se incrementaron en un 54%, lo que repercutió en un 70% más de contrataciones.

Un acuerdo de paz

Tuio ha compartido los resultados de la campaña en otro vídeo. En el mismo anuncia su acuerdo con Twitter para retirar la oposición de marca. Así, la empresa ha podido registrar su marca europea bajo las clases 36 y 42 con limitaciones.

Tuio es una neoaseguradora 100% digital que ofrece seguros de hogar adaptados a las necesidades del siglo XXI. Su modelo se basa en la transparencia, la rapidez y el precio justo. Dona el dinero que sobra a final de año a las ONGs que eligen sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *