La correduría de seguros UBK celebró su Convención Comercial los días 16 y 17 de julio en Barcelona. A la reunión asistieron los miembros de la dirección de la empresa, asesores, delegados y el equipo de backoffice, explica la correduría en un comunicado.
La primera ponencia permitió a su director general, Francisco Rico, compartir la situación de la correduría en un análisis financiero, comercial y organizativo que puso de manifiesto el buen trabajo realizado en este primer semestre de 2014.
La agenda de estas dos jornadas estuvo especialmente nutrida de talleres dedicados a la formación de los gestores personales en la revisión y práctica de procesos de gestión conjunta con el equipo de BackOffice. Todos ellos destinados a la optimización de procesos con el objetivo de convertir “una buena empresa en una excelente” tal y como lo definía el ponente invitado, José Luis Orts.
Juan Carlos Lluch presentó el proyecto Vida Avanza, un seguro de Vida Riesgo para personas que padecen o han padecido una enfermedad grave (cáncer, sida, trasplantes, deficiencias cardiacas, etc.). Con este novedoso enfoque, UBK desea dar servicio a todas las personas que no ven cubiertos sus riesgos en el mercado asegurador tradicional.
El cierre de las sesiones corrió a cargo del presidente de la entidad, Manuel Gil y su CEO, Enrique Antequera, quienes recalcaron la buena situación con la que UBK afronta el último tramo de este año 2014.