Un centenar de personas pasan la Navidad en los albergues de Casa Caridad

Divina Pastora renueva con Casa Caridad. Noticias de seguros

La Fundación Divina Pastora ha renovado por quinto año consecutivo su convenio de colaboración con Casa Caridad con el objetivo de seguir contribuyendo a la labor diaria que hace esta ONG valenciana para atender a las personas en situación de Sin Hogar mediante los diferentes servicios que ofrece como albergue, comedor o escuelas infantiles. A través de este convenio, la Fundación Divina Pastora mantiene su sello como ‘Empresa con Valor’.

Con esta iniciativa, Casa Caridad contribuye a cubrir las necesidades más básicas de las personas sin recursos, así como a reorientar su vida, promover su reinserción y prevenir las situaciones de exclusión social.

Navidad en Casa Caridad

Un centenar de personas están pasando la Navidad en los albergues de Casa Caridad. Para celebrar estas fechas, se han organizado una serie de actividades como decoración de las instalaciones, elaboración del árbol de navidad, taller de dulces navideños y de postales navideñas, entre otras. Además, al igual que en Nochebuena y Navidad, tendrán un menú especial en Nochevieja y Año Nuevo.

Por otro lado, un total de 600 personas recogerán el kit semanal que se les preparará con alimentos típicos de esta fecha. Estas personas acudían antes al comedor, pero, al tener que cerrarlo por la pandemia provocada por el COVID-19, la ONG está realizando este servicio desde el mes de marzo.

Hemos querido continuar al lado de Casa Caridad, un año más. Por la labor tan necesaria que desempeñan. Sobre todo, en este año tan complicado por la pandemia que ha provocado el COVID -19. En el que han sabido adaptarse perfectamente a las circunstancias. Con todas las medidas de seguridad necesarias han seguido prestando servicio a las personas que no tienen recursos y que más lo necesitan”, explica Rosa Laparra, gerente de la Fundación Divina Pastora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *