Unión Alcoyana y el Colegio de Murcia sellan su colaboración

Unión Alcoyana y el Colegio de Murcia sellan su colaboración.

El Colegio de la Región de Murcia y Unión Alcoyana firmaron el pasado día 7 protocolo de colaboración. El objetivo de ambas entidades es “apostar firmemente por el mediador”.

El acuerdo fue firmado en la institución colegial. Al acto asistieron por parte del Colegio de Murcia el presidente, Jesús Zapata. Y por parte de Unión Alcoyana, Carlos Mirón, director comercial; y Rafael Martínez, director de zona de Alicante y Murcia.

El objetivo del acuerdo entre el Colegio de Murcia y Unión Alcoyana

El objetivo de dicho acuerdo es colaborar de forma conjunta en la formación continuada a nuestros mediadores y aportarles profesionalidad a la vez que se fortalece la figura del mediador y su actividad en la Región, así como fomentar la colegiación. Tras la firma, ambas partes mantuvieron una reunión donde se trataron diferentes temas relacionados con el sector asegurador y las perspectivas para este 2023.

Jesús Zapata destaca la apuesta de Unión Alcoyana por la figura del mediador, siendo este su único canal de venta. Por su parte Carlos Mirón, destacó el trabajo que está haciendo el presidente con su equipo, en el nuevo proyecto, siendo su principal objetivo la formación de sus colegiados, así como la constante oferta de nuevos servicios a estos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *