Viajar seguro y cuidar la salud con Mapfre y Savia

Viajar seguro y cuidar la salud con Mapfre y Savia

Seguro de viajes y salud digital. Así es la combinación del verano para viajar que ofrecen Mapfre y Savia.

Mapfre ofrece un seguro de viajes de alta calidad que les protege ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante el desplazamiento. Regala el acceso gratuito al servicio de salud digital Savia, para resolver dudas médicas en cualquier momento y lugar.

Cobertura amplia y flexible

El seguro de viajes ofrece una cobertura amplia y flexible que se adapta a las necesidades de cada persona. Se puede elegir entre diferentes modalidades según el tipo de viaje: vacacional, negocios, estudios o larga duración. Se garantizan

  • Los gastos médicos
  • La cancelación del viaje
  • La pérdida de equipaje y documentos
  • La asistencia y la responsabilidad civil.

Servicio de salud digital Savia permite cuidar la salud durante el viaje

Savia proporciona asesoramiento médico sin necesidad de desplazarse hasta un centro médico en el lugar de destino. También dispone de video-consulta y chat médico 24 horas desde cualquier lugar del mundo, con consulta de hasta 11 especialidades médicas.

Si se contrata el seguro de viajes entre el 1 de junio y el 30 de agosto, se puede beneficiar de un descuento del 10%. Incluye la cobertura por cancelación al ser convocado como miembro en una mesa electoral tanto para uno mismo como para todos los miembros de la familia asegurados.

Esta nueva oferta de la aseguradora es una muestra más de su compromiso con los clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras y de alta calidad para satisfacer sus necesidades y conseguir que disfruten de un viaje seguro y protegido.

Mapfre cuenta con la mayor red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de sus clientes. Savia es su plataforma de salud digital. Cuenta con más de 440.000 usuarios registrados y cerca de 110.000 clientes de pago. Ofrece un amplio catálogo de servicios y permite acceder a más de 56 especialidades clínicas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *