VidaCaixa se consolida como el mayor grupo asegurador del mercado español



Crece un 8,6% en recursos gestionados y gana un 30% más en los tres primeros meses del año

VidaCaixa obtuvo en el primer trimestre de 2016 un resultado neto consolidado de 85,9 millones de euros, un 29,6% más que en el mismo periodo del año anterior. El volumen de recursos gestionados alcanzó los 61.770,3 millones de euros a cierre del primer trimestre, lo que representa un incremento del 8,6%. En cuanto a primas y aportaciones a productos de ahorro y planes de pensiones individuales y colectivos, VidaCaixa comercializó un total de 2.514,8 millones de euros, cifra que supone un 62,7% más que en el mismo periodo del año anterior.

“Este crecimiento es una muestra del éxito de la propuesta de valor de la compañía para sus más de 4,2 millones de clientes, con productos adaptados a sus necesidades y al escenario de tipos de interés, con un asesoramiento diferencial a través del programa CaixaFu[Tu]ro”, según explica el grupo asegurador de Caixabank en un comunicado.

Tras estos resultados la compañía se consolida en el primer puesto del ranking de grupos aseguradores que elabora Icea con un 14,1% de cuota de mercado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *