Visitar Río y presenciar los Juegos Paralímpicos, doble premio del concurso de Santalucía



La aseguradora premia así las mejores fotos de sus clientes practicando triatlón

Vivir los Juegos Paralímpicos 2016 en directo y realizar excursiones al monte de Corcovado, al Pan de Azúcar en la bahía de Guanabara o al Barrio de Uca en Río de Janeiro. Es el premio del concurso que ha puesto en marcha la aseguradora Santalucía, destinado a sus clientes y llamado Un viaje olímpico.

Tras haber firmado un acuerdo el pasado 9 de marzo con el CPE (Comité Paralímpico Español) y la FETRI (Federación Española de Triatlón) para hacer oficial su apoyo al Equipo Paralímpico de Triatlón, la compañía ha impulsado este concurso en el que los participantes tenían que colgar una foto en su muro de la página de Facebook practicando alguna de las modalidades de este completo deporte: natación, bicicleta o carrera. Los autores de las tres fotografías ganadoras han conseguido un viaje para dos personas a Río de Janeiro.

En palabras de Andrés Romero, director general de Santalucía, “con este concurso celebramos que este año será la primera vez que se incluya la modalidad de triatlón en los Juegos Paralímpicos y reafirmamos nuestro compromiso con los valores que promueve el deporte, con la búsqueda del bienestar de las personas y con el apoyo a causas sociales”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *