Vuelve el adidas Padel Tour by Sofinco, el evento amateur más grande del país

Vuelve el adidas Padel Tour by Sofinco, el evento amateur más grande del país

Tras el éxito de la primera edición en 2022, el adidas Padel Tour by Sofinco vuelve a las pistas con Hiscox entre los patrocinadores.

Se trata del evento amateur más grande a nivel nacional. Ofrece a los jugadores de todos los niveles la oportunidad de disfrutar del pádel con una organización de primer nivel.

El circuito de torneos de pádel para aficionados regresa con más sedes, más premios y más diversión. Esta segunda edición incorpora a Hiscox entre sus patrocinadores oficiales.

El adidas Padel Tour by Sofinco consta de 25 torneos repartidos por clubes de España y Portugal. Cada torneo tiene tres categorías: masculina, femenina y mixta. Dentro de cada categoría hay distintos cuadros según el nivel de las parejas. Además de competir por la victoria, los jugadores podrán probar en pista las palas de la colección adidas 2023.

Participar tiene premio desde el principio. Con la inscripción (25 euros), los jugadores se llevarán un welcome pack que incluye un paletero valorado en 45 euros. Los patrocinadores del evento también ofrecen regalos a los participantes. Gracias a Sofinco, Volvo, Philips, Hiscox y Esquire podrán ganar desde un renting por un año de un Volvo XC40 hasta una afeitadora Philips.

El campeonato tiene cuenta de Instagram @apadeltour y web propia, donde encontrar toda la información sobre el evento y los torneos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *