Wenalyze es una de las startups finalistas de South Summit



En octubre competirá por ser la startup más destacada del año en la final que se celebrará en Madrid

Wenalyze sigue acumulando reconocimientos cuando está a punto de cumplir su segundo aniversario. El South Summit Startup ha escogido a la startup española especializada en fintech e insurtech como una de las cien finalistas que optarán al premio final.

La selección se ha realizado entre más de 3.000 candidaturas de 84 países como Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Singapur, India, Líbano o Colombia. Wenalyze se medirá con el resto de startups seleccionadas en Madrid el próximo mes de octubre.

El South Summit, que nació en 2012 con la iniciativa de Spain Startup y el IE Business School, es la plataforma global de innovación líder enfocada a las oportunidades comerciales y tendencias disruptivas, que reúne el ecosistema emprendedor, y que se ha convertido en un punto de referencia para la innovación.

Durante 2018 Wenalyze ya ha sido seleccionada como una de las startups más destacadas del ecosistema emprendedor en eventos como el Hartford InsurTech Hub de Nueva York o el Spain Tech Center desarrollado en Silicon Valley. Además, el pasado año fue elegida en el Mundilab de Munich Re como la startup con mayor impacto en la industria internacional del seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *