Wenalyze recibe el sello de pyme innovadora de Ciencia e Innovación

Wenalyze noticias de seguros

Wenalyze noticias de seguros

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha otorgado el sello de pyme innovadora a Wenalyze, tras haber acreditado ante el organismo su capacidad de innovación. Este sello tiene como objetivo poner en valor a las empresas, favoreciendo su identificación y ayudando a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas, explica la tecnológica.

Por medio de este registro público de pymes innovadoras, del que forman parte más de 3.500 firmas españolas, Wenalyze podrá emplear el distintivo en sus diferentes acciones comerciales y publicitarias durante los próximos tres años.

De esta manera, Wenalyze acredita su trayectoria innovadora. Que se ha visto reconocida en numerosas ocasiones durante los últimos tres años. Tanto en eventos de ámbito nacional como internacional. Como es el caso del MundiLab de Munich Re como empresa de mayor impacto en el sector asegurador mundial. Así como el premio del Jurado de Ecofin en su edición de 2017 o el Global Business Insight de 2018.

Wenalyze, en Infinitech

Wenalyze también forma parte del consorcio Infinitech, que ha sido subvencionado por la Comisión Europea con cerca de 16 millones de euros para el desarrollo de un entorno de prueba de IoT y BigData sobre servicios inteligentes, autónomos y personalizados en el ecosistema europeo de finanzas y seguros.

Además, la startup española ha participado en numerosos programas de aceleración y competiciones de startups tanto en España como en países como Estados Unidos, Alemania, Suiza, Luxemburgo o Portugal. Además, ha sido beneficiaria de ayudas públicas al desarrollo de proyectos de machine learning.

También te puede interessar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *