Willis ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Santander en el marco del Plan Exporta 2.0. Mediante esta asociación, Willis pone a disposición de todas las pequeñas y medianas empresas que deseen internacionalizar su negocio a través del Plan Exporta una serie de pólizas de seguro de crédito en condiciones ventajosas.
Mediante este acuerdo Willis se suma a las entidades que contribuyen al desarrollo del programa con soluciones de asesoramiento, formación y cobertura de riesgo. Según Antón Serrats, consejero delegado y vicepresidente de Willis Iberia, el bróker ofrecerá “los mejores seguros de Crédito y en las mejores condiciones del mercado, para que su desembarco en el extranjero sea más sencillo y seguro”.
Willis cuenta con recursos y experiencia para trabajar en todos los sectores gracias a sus 700 profesionales en España, 17.000 repartidos por todo el mundo y a que está presente en 180 países, explica el broker.
El acuerdo, que amplía a 14 el número de empresas colaboradoras con el Plan Exporta – todas ellas de diferentes servicios relacionados siempre con el área del negocio exterior–, fue firmado por el consejero delegado y vicepresidente de Willis, Antón Serrats, y el director de Negocio Internacional del Banco Santander, Pedro Morera.
Plan Exporta 2.0.
El comercio exterior es un pilar fundamental para el crecimiento de las pymes. Para acompañar a las empresas en su proceso de internacionalización, el Plan Exporta 2.0 ofrece un amplio abanico de soluciones adaptadas a las necesidades del cliente. Entre ellas podemos encontrar el soporte durante los plazos de gestión, formación, financiación, asesoramiento legal y fiscal y unas excelentes coberturas de riesgo.