Willis Towers Watson promociona a David Cienfuegos como Head of Investments para Europa Continental

David Cienfuegos, Willis Towers Watson

Willis Towers Watson anuncia el nombramiento de David Cienfuegos como nuevo responsable del negocio de Investments para Europa Continental de la compañía. Y como miembro del Comité Ejecutivo del negocio de Investments de Willis Towers Watson para EMEA. Cienfuegos sucede en el puesto a Nigel Cresswell.

Desde su nuevo cargo, el ejecutivo se responsabiliza de liderar la estrategia y el negocio de Investments de la firma en Europa. En su nuevo rol, David Cienfuegos continuará actuando como miembro del Comité de Dirección de Willis Towers Watson en España y responsable del negocio de Investments para Iberia de la compañía; cargo que desempeña desde el origen de este departamento en 2011.

El nuevo cargo de Cienfuegos en Willis Torres Watson

Cienfuegos reportará en su nuevo puesto a Mark Calnan, máximo responsable del negocio de Investments para Willis Towers Watson en EMEA. En palabras de Calnan, “su contagioso entusiasmo y capacidad para identificar oportunidades estratégicas han sido sin duda tenidos en cuenta a la hora de ampliar sus funciones y confiar en él para llevar al negocio de Investments a su siguiente etapa de crecimiento en el mercado europeo

Como explica Iván Sainz, máximo responsable de Willis Towers Watson en España, “Bajo el liderazgo de David, el departamento de Investments se ha convertido en una línea de negocio de gran éxito y crecimiento en Iberia y es un orgullo para nosotros el reconocimiento al trabajo bien hecho con este nombramiento europeo”.

Cienfuegos cuenta con más de 19 años de experiencia en gestión de activos y asesoramiento en inversiones a clientes institucionales a nivel global, habiendo desarrollado su carrera en Nueva York, Londres y Madrid. Además de sus funciones en la firma, el ejecutivo es presidente de CAIA Iberia. Y profesor del Máster en Finanzas de la Universidad Carlos III de Madrid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *