Willis Towers Watson refuerza su cúpula directiva

Willis Towers Watson Adolfo Careaga. Noticias de seguros

Willis Towers Watson anuncia dos importantes nombramientos en su cúpula directiva. En este contexto, Adolfo Careaga asume la dirección de la Zona Norte de la compañía (que incluye las oficinas de San Sebastian, Vitoria, Bilbao, y Pamplona). Y Juan Ignacio Nicolau pasa a liderar la operación de la consultora en Cataluña.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, Adolfo Careaga se incorporó en 2004 a la entonces Willis como director y responsable financiero de la oficina de Bilbao, cargos que compaginó con la coordinación financiera del resto de oficinas operativas de Willis en el País Vasco. El ejecutivo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector financiero entre Madrid y Bilbao, habiendo sido responsable del desarrollo y la gestión del negocio en el País Vasco de los bancos internacionales JP Morgan Chase y Credit Suisse.

El responsable de Willis Towers Watson en Cataluña

Willis Towers Watson Juan Ignacio Nicolau. Noticias de seguros

Por su parte, Juan Ignacio Nicolau será máximo responsable de Willis Towers Watson en Cataluña. Tras su paso por la Mutua de P.S. del Colegio de Ingenieros, Nicolau se incorporó a Willis en 2001 como director de la Unidad de Empresas. En enero de 2006 fue nombrado director general de Willis S&C, con responsabilidad máxima sobre la oficina de Barcelona.

En 2014 desarrolló la práctica de Life Sciences y le nombraron subdirector general de Willis Iberia. Funciones que desempeñó de manera simultánea con sus responsabilidades en Cataluña. Tras cursar estudios de ingeniería técnica en la EUITIB, Nicolau se diplomó en la Escuela de Administración de Empresas. Y es Master en Dirección.

Con estos nombramientos, Nicolau y Careaga dan un paso más en su larga y exitosa trayectoria. Y también forman parte del Comité de Dirección de la compañía. “Tanto la Zona Norte como Cataluña son regiones de gran relevancia en la estrategia de negocio de Willis Towers Watson, y claves para seguir reforzando la ya relevante posición competitiva de la compañía en ellas”, explican.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *