Wired sitúa a Coverfy entre las 100 startups más disruptivas de Europa en 2017



La revista americana ha incluido a la empresa española entre las 100 Hottest European Startups

La revista americana Wired, publicación relativa al sector tecnológico y empresarial, ha incluido a Coverfy -aplicación que permite gestionar los seguros desde el dispositivo móvil-entre las 100 startups europeas con mayor potencial, impacto y proyección de 2017.

Este ranking de las 100 Hottest European Startups reconoce desde 2011 a las empresas más disruptivas, valoradas por inversores, por emprendedores y tecnólogos europeos. Prevé cuáles serán las compañías que tendrán mayor impacto en el ecosistema empresarial del continente. Coverfy, comparte espacio con otras compañías españolas como Glovo, Typeform, 21 Buttons o Badi.

“Estamos encantados de tener presencia en el ranking de Wired, junto con otras empresas de gran calado. Este reconocimiento supone para nosotros un impulso para seguir trabajando y dando pasos disruptivos en el sector asegurador, que está sufriendo una completa transformación digital. Hemos sido pioneros de esta en España al crear una herramienta mobile para la gestión centralizada y personalizada de los seguros, y alcanzar así a un usuario digital, afirma Vicente Arias, CEO de Coverfy.

La compañía española, con sede en Barcelona, fue creada por Arias en agosto de 2016 como una de las primeras plataformas insurtech en España, y en la actualidad cuenta ya con más de 60.000 descargas y tiene acuerdos con más de 30 aseguradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *