s datos confirman que 2023 comienza con ganas de mejorar nuestras viviendas. Quizá no se estén planificando grandes reformas, pero la mejora de determinadas estancias (baños, cocinas y terrazas). Y los trabajos de pintura, manitas o carpintería han aumentado considerablemente con el nuevo año, explica Wolly en un comunicado.
Wolly triplica las asistencias en enero
En enero, los profesionales de hogar que trabajan con Wolly han triplicado el número de asistencias realizadas en enero de 2023 (6.670) con respecto al mismo mes del año anterior. La instalación de toldos y persianas, trabajos de pintura y manitas, actuaciones de fontanería y carpintería, están entre las principales demandas. Las tres ciudades con mayor demanda de servicios de hogar vuelven a ser Madrid, Barcelona y Valencia.
La moderación de los precios de los materiales respecto a 2022, podría estar animando a realizar determinadas reformas y arreglos en las viviendas. Todo apunta a una mayor planificación de las obras de mejora de las viviendas; ir reformando poco a poco en lugar de afrontar una reforma integral. Las solicitudes de actuaciones en las viviendas gestionadas por Wolly se están centrando más en mejorar la calidad de estancias tanto de la residencia habitual o vacacional.
Hacer la vida más fácil a las personas en sus hogares
Wolly ha reunido en su plataforma digital una red de más de 20.000 profesionales de hogar (pintores, reformistas, instaladores, fontaneros, etc.) distribuidos en toda España. El objetivo es complejamente sencillo: facilitar la vida a las personas en ese lugar tan importante que es el hogar.
Los usuarios pueden a través de la web o la aplicación de Wolly solicitar hasta tres presupuestos de profesionales verificados y localizados en la zona más cercana al domicilio. Lo que más sorprende es la inmediatez con la que una demanda de servicio obtiene respuesta. El cliente pude ver valoraciones de los profesionales antes de elegir que mejor se adecúe a su encargo. Y, una vez realizado el servicio, pagar a través de Wolly Pay de forma rápida y segura o incluso financiar la reforma o reparación.
Wolly Manitas
En todo el año 2022, brindaron 50.000 servicios y asistencias a más de 100.000 clientes particulares y a 60.000 asegurados de las compañías para las que Wolly trabaja.
El servicio de WOLLY MANITAS y el MANITAS TECNOLÓGICO – que ayuda en instalaciones y en aportar soluciones a necesidades de soporte informático en los hogares – son dos nuevos servicios cada vez más demandados y que los directivos de Wolly confían afianzar en los hogares españoles a lo largo de 2023.
También te puede interesar:
- Sergio de Andrés Osorio es el nuevo director general de Agroseguro
- Sonia Calzada: Premio Liderazgo Empresarial 2023