Sonia Calzada: Premio Liderazgo Empresarial 2023

Sonia Calzada: Premio Liderazgo Empresarial 2023

El Colegio de Alicante otorga el Premio Liderazgo Empresarial 2023 a Sonia Calzada Maroto, directora de Negocio Segmento de Personas en Zurich Seguros.

El jurado ha reconocido su labor en la mediación profesional y su apoyo a iniciativas destinadas a ayudar a las mujeres a incorporarse al mercado del seguro.

III Encuentro Mujeres Aseguradoras de Alicante

El evento, organizado en colaboración con la Fundación MediaSeguros, se ha celebrado en el marco del próximo Forinvest. El presidente del Colegio de Alicante, Florentino Pastor, ha destacado el compromiso de la organización con la igualdad. Y ha subrayado que el 60% de su junta directiva está formada por mujeres que han alcanzado sus puestos por mérito propio.

Esther Ruiz Alcalde, responsable comercial ARAG, y Lola Antón Blanquer también han sido reconocidas por su labor en el sector asegurador.

El evento ha servido para reivindicar la igualdad de derechos  entre hombres y mujeres en general, y en el sector asegurador en particular. Pastor ha señalado que trabajar por la igualdad no es un asunto de un día, sino un reto diario que debe ser enfrentado con determinación y compromiso. El Colegio de Alicante demuestra su compromiso, apostando siempre por los mejores candidatos, hombres o mujeres.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *