WTW refuerza su compromiso con la Región de Murcia

WTW reúne a autoridades y gran parte del tejido empresarial de Murcia en la inauguración de su nueva sede en la región.

WTW ha reunido a más de 100 invitados en la puesta de largo de sus recién estrenadas oficinas en el emblemático edificio JC1 de Murcia, creando un importante foro de encuentro para una nutrida representación del tejido empresarial de la región entre clientes, aseguradoras, colaboradores y otras entidades.

WTW ha contado, además, con la presencia de la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y portavoz de la Región de Murcia, María del Valle Miguélez. Y del director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Joaquín Gómez.

Compromiso de WTW con la Región de Murcia

La asistencia de Iván Sainz de la Mora, máximo responsable de WTW en España al evento oficial de inauguración, ha sido una clara muestra del compromiso de la compañía para con su proyecto en Murcia, una región en la que, como afirma el directivo, “WTW tiene un futuro cada vez más emocionante y prometedor. Y para ello contamos con un equipo magnífico, con una vocación de servicio inigualable y capaz de hacer llegar todas las capacidades del grupo internacional a los clientes de la región de Murcia. Estamos orgullosos de mejorar y reforzar nuestra oficina aquí, con unas instalaciones fantásticas, el mejor talento y los mejores profesionales”.

Por su parte Ricardo Tejera, director de la oficina de WTW en Murcia, ha destacado: “Tras unos duros momentos de mercado, marcados por la pandemia y movimientos corporativos globales de la compañía, WTW entra en una nueva etapa en la que Murcia tiene un papel fundamental. Es momento de reafirmar en el mercado los valores de esta casa, que ha sido redefinida pensando en proporcionar un servicio integral en materia de gestión de personas, riesgos y capital, con equipos súper especializados para hacer lo que siempre hemos hecho: que nuestros clientes tengan sus contratos con las mejores coberturas, la mejor compañía y el mejor precio en todo momento, desde el rigor, la solvencia, la profesionalidad y con el apoyo de nuestra red internacional con presencia en todo el mundo”.

Red de referencia en el mercado

Con la inauguración oficial de la nueva oficina en Murcia, la compañía da un paso más en su compromiso de conformar una red de sedes que se conviertan en un referente para el mercado, para los clientes y para los propios empleados de WTW, tanto los locales, como los de otras geografías que se desplacen de forma puntual. El evento inaugural ha permitido además a los presentes disfrutar de una ponencia magistral sobre “Gestión del miedo” del TEDAX y coach para ejecutivos Julio de la Iglesia, así como compartir un “vino español” al final del evento corporativo para estrechar relaciones en un ambiente distendido.

WTW continúa su camino hacia delante con unas capacidades únicas, diferenciales y con demostrada resiliencia. Contando con un equipo fuerte, cohesionado y muy sólido, y siempre al lado de sus clientes, señala la firma en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *