WTW y Remove Group colaboran para ofrecer un escudo reputacional a las empresas

WTW informa sobre la actividad mundial de fusiones y adquisiciones

WTW y Remove Group anuncian un acuerdo de colaboración para la gestión activa de la reputación corporativa digital.

La solución tecnológica de Remove Group

WTW y Remove Group anuncian un acuerdo de colaboración para ayudar a las empresas a disminuir su riesgo reputacional. Contempla que WTW lo ofrezca a su red de clientes, como complemento a los seguros de riesgos reputacionales. La solución tecnológica desarrollada y patentada por Remove Group garantiza la protección de la reputación de compañías y profesionales en buscadores online. Se centra en fortalecer la reputación digital de una compañía o sus directivos en internet, enfocándose en minimizar el impacto del contenido crítico y realzando la visibilidad de informaciones positivas o neutras.

Como explica Alejandro Abascal, fundador y CEO de Remove Group, “durante los cuatro años que llevamos en el mercado, nuestra ética y dedicación al servicio del cliente han sido el pilar de nuestro éxito. Permitiéndonos alcanzar el 100% de los objetivos en la protección reputacional gracias a nuestra tecnología. Nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestro compromiso con las mejores prácticas son reconocidos. La alianza con WTW refuerza nuestra visión”.

Ulysses Grundey, director de D&O de la compañía explica que “ofrecer soluciones eficaces y en el menor tiempo posible es una variable fundamental para solucionar una crisis reputacional online. La tecnología que proporciona Remove Group será de enorme utilidad para nuestros clientes. Erradicar las fake-news, el ciberacoso y los ataques a la reputación online de empresas y personas forma parte del ADN de Remove Group y este acuerdo permite a nuestros clientes utilizar su tecnología avanzada para la construcción de una reputación justa y ética”.

Acceso ininterrumpido

La herramienta ofrece acceso ininterrumpido, 24/7, a un panel de control que presenta gráficas y mapas de riesgo, así como un índice de visibilidad y contenidos. Esto permite a los usuarios monitorizar constantemente el progreso y estado de su imagen en los buscadores, asegurando una gestión proactiva y eficiente de su reputación digital.

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