XT50 Freemium de APCAS integra la lectura de encargos



El lector de encargos es ya una realidad en XT50, una nueva mejora de los servicios que ofrece la herramienta pericial de APCAS

XT50 incorpora el lector de encargos y con ello la carga automática de los datos al sistema. Con esta funcionalidad, se consigue un ahorro en el tiempo de tratamiento de los datos y mayor eficacia del sistema.

APCAS puso a disposición de todos sus asociados XT50 de forma gratuita el pasado mes de julio. Ahora mejora su oferta incluyendo también esta nueva funcionalidad sin coste alguno. XT50 da un paso más en su búsqueda de mejoras, utilidades y servicios para convertirse en referente de las herramientas de gestión pericial del mercado. A través de la lectura, custodia, consulta y estadística de datos XT50 no solo da solución al tratamiento de datos, también ayuda al perito en labores administrativas como la generación de minutas y liquidaciones a proveedores.

La lectura de encargos abre las puertas a los asociados para incorporarse a la digitalización de la labor pericial que ofrece XT50 quienes podrán comprobar el ahorro de tiempo y las posibilidades del sistema para mejorar su labor diaria. La digitalización no es una opción, es una necesidad. APCAS lo sabe y ofrece XT50 como solución a esta necesidad, trabajando cada día para dar las mejores soluciones a sus asociados como la carga automática de datos al sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *