¡Ya está disponible el número de abril 2024 de El Economista Seguros!

Ya está disponible el número de abril 2024 de el Economista Seguros

El número de abril 2024 de la revista El Economista Seguros, que coedita Seguros Tv junto a El Economista, ya está disponible en sus dos formatos:


El futuro de los autónomos en España: hacia una nueva era de seguridad social

En este número de abril 2024 de El Economista Seguros se analiza de manera detallada la situación de los autónomos en España. La noticia de la desaparición de las mutualidades, anunciada recientemente por la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, marca el inicio de una transición obligatoria hacia el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) para ciertos profesionales como abogados, arquitectos o procuradores.

Cómo conectar con la Generación Z

La Generación Z es la que corresponde aproximadamente a los actuales veinteañeros, la de los nacidos en los últimos años del XX y los primeros del XXI. Para el mundo de la empresa es esencial saber comunicarse eficazmente con ellos: los jóvenes que se incorporan en este tiempo al mundo laboral y en consecuencia se convierten en nuevos consumidores. Pero, ¿cómo llevar a cabo esa comunicación y qué estrategias conviene desarrollar?

El seguro agrario, la protección ante la incertidumbre rural

Desde la promulgación de la Ley 87/1978, que regula el Seguro Agrario Combinado de riesgos múltiples, el Agroseguro se ha convertido en un pilar esencial en la política agraria, protegiendo a agricultores y ganaderos de los riesgos climáticos y otros eventos adversos. Su función principal es proporcionar una respuesta rápida y efectiva ante accidentes climatológicos, garantizando así la estabilidad económica y social en las zonas rurales.

También te puede interesar: